El ambiente en la pretemporada de los Bravos de Margarita se contagió de optimismo este lunes con la llegada del jardinero Moisés Gómez al estadio Nueva Esparta, en la sexta jornada de entrenamientos. Con la característica alegría que lo acompaña, Gómez se integró de inmediato al equipo, asumiendo una mayor responsabilidad tras su destacado desempeño en la campaña anterior.
“Estoy súper contento y con mayor responsabilidad. Fue una buena temporada el año pasado, tenemos que tratar de repetir y ser mejor”, declaró Gómez al unirse a la disciplina margariteña. El jardinero enfatizó que su enfoque para la nueva zafra será la tranquilidad y el esfuerzo diario. “Esta temporada trae mucha felicidad, como digo todos los años, tranquilidad, esforzarme todos los días, mejorar cada día para aportar mi granito de arena hacia el equipo”, agregó.
Experiencia de Aprendizaje en San Diego
Gómez llega al béisbol venezolano tras una temporada muy positiva en el sistema de ligas menores de los Padres de San Diego, donde comenzó el año en Doble-A y logró ascender hasta la categoría Triple-A. Esta experiencia resultó clave para su desarrollo. “Contento, de verdad, con los Padres por la oportunidad y aprendí mucho a enfocarme y estar calmado. Fue un año de mucho aprendizaje”, comentó sobre su paso por la organización estadounidense.
A pesar de estar activo en Estados Unidos, el jardinero nunca perdió de vista la actualidad de su club en Venezuela. Considera a los Bravos como una familia, lo que motiva su compromiso. “Es familia y me siento muy contento aquí, por eso estoy muy atento, siempre en las redes apoyando a la isla y contento de estar aquí de nuevo”, expresó.
Integración y Sentido de Unidad
En su primer día de práctica, Gómez destacó la armonía en el dugout, a pesar de las nuevas caras. “Me encontré con muchas caras nuevas, pero seguimos siendo una familia, todos unidos y eso es lo más importante, que cada quien está acoplándose e incorporándose con uno, que es lo más importante”, señaló, resaltando el buen ambiente de integración que se vive en el conjunto insular.
Finalmente, el jugador extendió una invitación a la afición. “Que nos vengan a apoyar, vamos a estar aquí dando el todo por el todo, para dar esa felicidad a Margarita de poder ser campeones”, concluyó, ratificando que el único objetivo es llevar el título a la isla.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Bravos de Margarita (Oficial) (@bravosmargaritaoficial)