Monagas hizo respetar el Monumental de Maturín

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Monagas Sport Club dio un golpe de autoridad en la Jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores al imponerse la noche de ayer 1 gol por 0 ante el Deportivo Pereira de Colombia haciendo respetar el Estadio Monumental de Maturín para llegar a 5 puntos en la competición.

Edanyilber Navas fue el encargado de anotar el único gol del compromiso que valió 3 unidades para los azulgrana. El delantero ex del Aragua Fútbol Club, anotó al minuto 19 de la primera mitad desde el punto penal para sentenciar las acciones. Pese a que el equipo colombiano dominó el esférico en el partido, Monagas contó con mayor cantidad de remates de cara al marco rival.

Este triunfo le permite al Monagas llegar a 5 puntos y ubicarse terceros dentro del grupo F de la Copa Libertadores, esta posición les daría acceso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, sin embargo, una combinación de resultados podría dejar al cuadro de Maturín en la segunda casilla y avanzar de ronda en la Libertadores.

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes