Monagas SC buscará la remontada frente a Everton de Viña del Mar

Prensa Monagas SC. En el marco de la Fase II de la Conmebol Libertadores, Monagas Sport Club buscará este martes 1 de marzo remontar la serie frente a Everton de Viña del Mar (Chile), en el estadio Monumental de Maturín. El pitazo inicial será a partir de las 6:15 de la tarde, recordando que el juego de ida culminó con victoria para el equipo austral 3-0.

Después de cuatro años, la “Joya de Oriente” albergará otro partido de la máxima cita continental luego que, en 2017, se llevaron a cabo tres encuentros de la fase grupos de la Copa Libertadores frente a Cerro Porteño (Paraguay), Defensor Sporting (Uruguay) y Gremio (Brasil) con un registro de un triunfo y dos caídas en el feudo oriental.

Esta será la sexta presentación en competencia internacional y el partido 18 para el elenco azulgrana. Cabe destacar, que la última victoria y a su vez la primera en la historia del equipo de los Guerreros del Guarapiche por la Conmebol Libertadores, fue con marcador de 1-0 frente a Defensor Sporting el pasado 17 de abril del año 2018.

¡Por la remontada!

Tras la caída en el estadio Sausalito (3-0), el equipo comandado por el estratega Jhonny Ferreira buscará en las primeras de cambio ser más agresivo y buscar ese gol que los acerque en la llave. El capitán del cuadro monaguense, Grenddy Perozo, destacó que será esencial anotar en los primeros minutos que los llene de confianza para lograr el objetivo.

“Marcar en los primeros minutos será fundamental para engancharse en el partido, es fundamental marcar primero, atacar con la convicción posible y estar atentos en defensa”, dijo Perozo.

El “Káiser” señaló que el objetivo prioritario era sacar un resultado positivo en Chile, sin embargo, tras la caída buscarán remontar la llave frente a su afición.

“Nuestra idea era sacar un resultado positivo en Viña del Mar, entendiendo que en casa somos fuertes. Ahora tenemos una gran condicionante que son los tres goles en contra, pero saldremos a la nuestra, a buscar revertir la serie”, acotó el capitán.

Perozo analizó el partido de mañana, tomando en cuenta las dos bajas de Juan Cuevas y Julio Barroso por parte del equipo evertoniano.

“Cuevas es un gran jugador, Everton depende mucho de él en ofensiva y para manejar los tiempos de juego, tiene mucha jerarquía, es una dura baja para ellos y un punto a favor para nosotros. Ojalá mañana podamos celebrar al finalizar el partido y lograr algo que parecía imposible para mucha gente”, finalizó Perozo.

El cuadro azulgrana entrenó este lunes en horario vespertino, en lo que fue su último entrenamiento previo al partido frente a Everton de Viña del Martes por el partido de vuelta de la Fase II de la Conmebol Libertadores.

FICHA DEL PARTIDO:

Partido: Monagas Sport Club (Venezuela) vs Everton Viña del Mar (Chile)

 

Jornada: Partido de Vuelta de la Fase II – Copa Libertadores.

 

Fecha: Martes 01-03-2022.

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Escenario: Monumental de Maturín.

 

Transmisión: TV: ESPN y Fox Sports. Radio: 106.7 Oye FM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes