Monagas SC defendió la punta y sigue líder de la clasificación

Prensa Monagas SC. El conjunto del Monagas Sport Club logró este sábado un importante triunfo con marcador de 1-0 frente a UCV Fútbol Club, en partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga FUTVE 2022. Aquiles Ocanto fue el autor del único tanto del compromiso al minuto 62.

Arrancó el partido en la “Joya de Oriente”, y en las primeras de cambio ambos elencos comenzaron a generar peligro en cada arco. En la fracción 23´, el conjunto local casi anota el primer tanto luego de un cabezazo del “Káiser” Grenndy Perozo que detuvo el arquero tricolor Álvaro Forero.

Un minuto más tarde, un doble cabezazo en el área visitante casi termina en gol a favor del equipo azulgrana, pero el esférico pasó a un lado del arco custodiado por Forero.

Al 40´, la visita la tuvo por intermedio de Esli García pero su remate se fue a un costado del arco local. Con la igualdad 0-0 en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

En el complemento, Edgar Carrión apenas al minuto 49´, sacó un potente remate de media distancia que controló el arquero capitalino.

Cumplidos los 62 minutos, Edanyilber Navas asiste a Aquiles “El Chino” Ocanto, que de media distancia envía un potente remate que se incrustó en el ángulo del pórtico rival.

Con este único gol, el cuadro azulgrana se llevó los tres puntos del compromiso y se ubicó en el primer lugar de la clasificación con 19 puntos.

Ahora, el elenco comandado por el estratega Jhonny Ferreira, se enfocará en el próximo partido frente al Caracas Fútbol Club a llevarse a cabo el sábado 30 de abril en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 5:15 de la tarde.

Ficha del partido:

 Monagas Sport Club (1): Nicolás Caprio, Iván Anderson, Giovanni Dolgetta, Grenddy Perozo ©, Óscar González, Edanyilber Navas (José Ferrer 81´), Cristian Martínez (Juan Mota 90´), Edgar Carrión (Santiago Natera 56´), David Martínez (Keyner De Vasconcelos 81´), Aquiles Ocanto y Luis Guerra (Fernando Basante 56´). DT: Jhonny Ferreira.        

 Suplentes: Jorge Roa, Esteban Martínez, Alejandro Mitrano, Arián Moreno y Ángel González.

 UCV Fútbol Club (0): Álvaro Forero ©, Jhonny González, Darío Ascanio, Williams Velásquez, José Hernández (Elías Romero 89´), Luis Ruíz, Kevin González (Carlos Subero 70´), Esli García (Daniel De Sousa 63´), Nestor Canelón (Andrés Córdoba 63´), Yuxer Requena y Eric Pinto. DT: Daniel Sasso.

Suplentes: Carlos González, Aldair Simanca, Dhylan Castillo, David Guevara, Juan Lepervanche y Kendry Mendoza.

Tarjetas amarillas: MSC: Iván Anderson 45´ y Fernando Basante 90+2´.

 Goles: MSC: Aquiles Ocanto 62´.

 Árbitro: Ángel Arteaga.

Escenario: Monumental de Maturín.

Asistencia: 1.180 espectadores.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes