Monagas SC estuvo a un paso del triunfo ante Colo Colo

Juan José Fuentes – Pasión X El Deporte. – En el estadio Monumental de la ciudad de Maturín, Monagas SC recibió este 23 de mayo al equipó chileno Colo Colo, en la búsqueda de continuar sumando puntos en la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero esto no resultó como pensaban, ya que al minuto 82 el equipo visitante marcó el gol que les otorgaría el empate.

En el minuto 62, Rubén Ramírez gracias a un cabezazo tras un tiro de esquina, colocó el 1-0 ante el equipó chileno. La alegría reinaba en el equipo venezolano, hasta que en el minuto 82 Marco Bolados aprovechó un rebote para así anotar el empate de la noche. Donde, el equipo anfitrión venezolano se había adelantado gracias al tanto de su defensa central.

Por otro lado, 4 jugadores del equipó de Monagas SC resultaron amonestados, entre ellos: Harold Cummings, Andrés Romero, Rubén Ramírez, Edson Castillo. Mientras que Colo Colo culminó el partido con 10 hombres por una expulsión del arquero Fernando De Paul en el minuto 90 por una desesperada acción sobre el atacante Fernando Basante al borde del área.

A la vez, Boca Juniors lidera el Grupo F con 7 puntos, en segundo se encuentra Colo Colo con 5, el colombiano Deportivo Pereira con 4 y Monagas con 2.

 

Comparte en tus redes

Buscar
Recientes