Monagas SC luchará ante Hermanos Colmenarez

Prensa Monagas SC. – El Monagas Sport Club buscará este viernes sumar de a tres, cuando enfrente en el estadio Monumental de Maturín, al conjunto de Hermanos Colmenarez por la jornada 25 de la Liga FUTVE 2022. El pitazo inicial está pautado para las 5:00 de la tarde.

Los Guerreros del Guarapiche llegan a este compromiso luego de igualar 0-0 frente al Zulia Fútbol Club en la ciudad de Maracaibo. El elenco maturinés acumula 40 puntos y se ubica en el tercer lugar de la clasificación de la Liga FUTVE 2022, luego de cosechar once triunfos, siete empates y seis reveses en 24 jornadas disputadas.

Por otra parte, el equipo barinés llega a este cotejo, con dos victorias en fila, la última de ellas (2-0) frente a la UCV FC como local. Los pupilos de Horario Matuszyczk acumulan 30 puntos y se encuentran en la décima casilla de la tabla de posiciones.

El último partido y único enfrentamiento entre azulgranas y occidentales fue victoria de Hermanos Colmenarez con marcador de 2-0 en la pasada fecha 6 efectuada en la ciudad de Barinas.

En declaraciones con el guardameta azulgrana, Nicolás Caprio, destacó que el partido será vital para acercarse a los objetivos de clasificar tomando en cuenta, lo compacto que se ha puesto la tabla de clasificación.

«Este es un partido clave que debemos sacar los tres puntos en casa. Tenemos que hacer respetar la localía y así intentar seguir estar más cerca de la clasificación. La tabla de posiciones está compacta, atrás vienen otros equipos y nosotros tenemos que hacer lo nuestro para seguir en el grupo del G4», dijo Caprio.

Asimismo, el meta argentino a las órdenes del club azulgrana aseguró que la clave para ganar el partido será la efectividad de cara al gol. Resaltó que en el partido anterior ante el mismo rival, la falta de precisión de cara al arco pasó factura.

«Tenemos que ser efectivos para sumar de a tres en casa. En el partido en Barinas, tuvimos claras llegadas de gol en la primera mitad que no logramos concretar y ellos en una llegada de rebote lograron marcar. Así es el fútbol, pero tenemos un buen grupo y queremos que de local el resultado sea favorable para nosotros», aseveró.

Por último, hizo un llamado al público azulgrana que se mantenga alentando a este grupo de jugadores que día a día se esfuerzan para lograr los objetivos.

«Necesitamos el aliento de cada uno de los hinchas bien sea desde las gradas o desde casa, estamos comprometidos con el club y ahora en la recta final de la temporada necesitamos ese plus del jugador número 12 que es vital para que en conjunto lleguen los resultados», detalló el portero de los monaguenses.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes