Monagas SC negó deuda con Hotel Bristol

Prensa Monagas SC.- La junta directiva del Monagas Sport Club, con el fin de manifestar nuestra posición ante las acusaciones realizadas por el Hotel Bristol en redes sociales, sin antes comunicarse con la institución para aclarar la situación directamente, hacemos del conocimiento público lo siguiente:

El club acordó con dicha empresa una primera negociación por el tiempo completo de concentración en 40.000$. Sin embargo, durante la estadía en Barinas, se generó un extra en gastos de 8.000$, por lo cual la gerencia monaguense y las propietarias del Hotel Bristol llegaron a un acuerdo de rebajar ese adicional a un monto de 6.000$.

Es por ello que la deuda con el hotel de concentración para nuestra participación en el Torneo Normalización 2020 de la Liga FUTVE, fue totalmente saldada según el mencionado acuerdo.

En vista de los señalamientos públicos, y ante las acusaciones en las cuales se hicieron eco algunos periodistas y medios de comunicación, sin antes consultar a ambas fuentes, indicando que debemos el servicio de hospedaje que nos brindaron durante nuestra estadía en Barinas, nos vemos en el lamentable y penoso deber de publicar los recibos de pago en los cuales se ve reflejado la cancelación de la deuda total en el Hotel Bristol.


De igual forma, aprovechamos para aclarar que toda esta situación no tiene nada que ver con la finalización del vínculo laboral de José Navarrete, quien fungía como gerente general del club.

Finalmente, reiteramos el compromiso actual con los aliados locales y nacionales, con el objetivo de hacer del Monagas Sport Club una empresa sólida del fútbol venezolano.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes