Monagas SC quiere sumar ante Colo Colo

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Luego de el empate sin goles con Boca Juniors en Maturín, Monagas SC enfrenta esta noche desde las 9:00 pm (hora venezolana) a Colo Colo en el Estadio Monumental de Santiago de Chile en la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los azulgrana buscarán sumar en suelo chileno y así mantenerse en una buena posición dentro del grupo F que domina Boca Juniors después de su triunfo del día de ayer 2-1 ante Deportivo Pereira.

Grenddy Perozo, capitán del elenco venezolano, habló de las aspiraciones de Monagas en esta Libertadores y de como afrontan el duelo ante Colo Colo, «Nosotros como equipo queremos seguir sumando puntos para así poder avanzar de fase en esta copa. Sabemos que este será un partido de alto nivel en donde necesitamos un nivel de concentración muy grande, en donde los niveles de atencion deben estar al 100% para nosotros poder sacar puntos acá en Santiago», afirmó el capitán de Monagas.

Los dirigidos por Jhonny Ferreira cuentan con un punto y se ubican en la tercera posición del grupo en compañía de quien esta noche será su rival para la segunda jornada de la fase de grupos. Tanto Monagas como Colo Colo poseen un punto en el grupo F.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes