Monagas SC y Atlético Venezuela se verán las caras en duelo clave

Prensa Monagas SC. Con la premisa de seguir sumando en la competición, el conjunto del Monagas Sport Club se enfrenta este jueves a partir de las 7:15 de la noche a su similar de Atlético Venezuela en el estadio Monumental de Maturín. Se juega la jornada siete de la Liga FUTVE 2021.

Actualmente, los azulgranas acumulan dos triunfos, un empate y un revés con cinco goles a favor, tres en contra para así sumar siete puntos y mantener el segundo puesto de la tabla de posiciones del Grupo Oriental. Por su parte, el conjunto nacional, (quinto en la clasificación) ostenta cinco puntos en el certamen, producto de una victoria, dos empates y dos derrotas.

Cabe destacar, que el historial entre azulgranas y capitalinos es muy parejo. Cinco victorias para cada club y dos empates, con 20 goles a favor para el Monagas y 18 en contra.

El equipo comandado por el estratega Jhonny Ferreira, llega a este partido luego de completar su semana de descanso. Por tal motivo, el ex jugador del Atlético Venezuela, ahora a los servicios del Monagas Sport Club, Rubén Ramírez, destacó el trabajo del club durante los últimos 15 días, enfocándose en corregir los errores y hacer el mejor partido como local.

“En estos últimos 15 días, luego de la derrota en Caracas, hemos trabajado para corregir esos errores que cometimos en ese último partido. Queremos pulir las virtudes que tenemos, pero sabemos que tenemos un norte y para ello debemos mejorar en muchas facetas para hacer un buen juego”, dijo Ramírez.

El oriundo de Caracas, ha disputado 270 minutos con la casaca azulgrana en tres partidos oficiales que disputó como titular y ha sido un referente en la zaga monaguense que sólo había recibido un solo tanto antes del partido frente a los rojos del Ávila. En ese sentido, el jugador de 25 años, mencionó que la idea de todos los partidos como local es sumar de a tres y que al frente tendrán un equipo con una buena plantilla.

“Sabemos que el partido será muy entretenido, y entendemos que al frente está un rival que va a pelear el campeonato por la calidad de jugadores que tienen en la plantilla. Lo ideal sería dar el primer golpe en el partido para que nos llene de confianza”, destacó el defensa central.

Dinamismo y entrega

Albert “El Chácaro” Zambrano, extremo del conjunto del Monagas Sport Club y pilar fundamental en los buenos resultados que se han logrado en la joven campaña, mencionó lo importante de sacar el mejor resultado ante Atlético Venezuela para mantener ese buen ritmo de sumar puntos, pese a perder el invicto en la pasada fecha frente a Caracas.

“Sin duda el partido será muy difícil, nosotros somos una familia con una armonía futbolística que sólo piensa en sumar los tres puntos en casa. Veníamos bien en el torneo con dos triunfos y un empate, por allí no pudimos con Caracas luego de jugar con 10 prácticamente todo el partido. El cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo con nosotros buscando la mejor posición para cada uno de nosotros, de extremo me he sentido bien por allí he estado cerca de marcar mi primer y espero que en este partido pueda llegar”, destacó Zambrano.

Partido: Monagas Sport Club vs Atlético Venezuela

Competición: Liga FUTVE – Grupo Oriental – Jornada 7.

Fecha: Jueves 27 de mayo del 2021.

Hora: 7:15 PM.

Escenario: Monumental de Maturín.

Árbitro: Ronny Cuevas (Guárico).

Transmisión: TVES, GolTV y 106.7 Oye FM.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes