Luis Romero custodiará el arco de Portuguesa

Portuguesa FC continúa como «pez en el agua» en este mercado de fichajes, al anunciar la incorporación del guardameta turenense Luis Romero, quien se convierte así en la tercera alta oficial del primer pentacampeón nacional para la Temporada 2021.

El portugueseño, de 30 años de edad, cuenta con una larga y dilatada trayectoria en el balompié venezolano, con recorrido por Atlético Turén, Zulia FC, Mineros de Guayana, Deportivo La Guaira, Monagas SC y Zamora FC, obteniendo una Copa Venezuela (Mineros) en su palmarés.

«No iba a desaprovechar esta oportunidad, vengo aportar mi granito de arena (…) Portuguesa FC tuvo una época dorada en los años 70, un club con tanta tradición donde han pasado jugadores turenenses como William Pacheco, Vicente Vega, Víctor Orozco, ahora me toca escribir mi historia», dijo el portero en sus primeras declaraciones.

El guardameta entiende que llega a Portuguesa FC «para dar lo mejor y colocar al equipo donde debe estar, peleando y compitiendo por cosas importantes (…) Soy una persona con carácter, ganadora, me gusta competir, estar a un alto nivel, apostando a grandes cosas».

Por último, envió un mensaje a la afición rojinegra. «Que nos apoyen y acompañen, vamos a darlo todo para conseguir cosas importantes», cerró.Zona de los archivos adjuntos

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes