Morata regresó al Atlético de Madrid

Morata está alterado: Simeone tampoco le considera el 'nueve' del Atleti

 

Redacción – Pasión X El Deporte

Álvaro Morata es uno de los nombres que más suspicacia ha generado entre los pasillos del Atlético de Madrid en las últimas semanas. Pese al firme interés de la Juventus de mantenerlo en el equipo la próxima temporada (pero se negó a pagar los 35 millones de euros por su pase), lo cierto es que el atacante español, propiedad del equipo ‘colchonero’, se reportará de nuevo a las órdenes de Diego Simeone.

El jugador, con pasado en Real Madrid, expresó que se siente con energía para afrontar un nuevo reto en el conjunto rojiblanco. “Estoy muy motivado y no veo la hora de empezar a entrenar. Estoy seguro de que va a ser un gran año”, comentó a los medios oficiales del club.

“Voy a volver a coincidir con todos esos jugadores que para mí son también amigos, siempre me han tratado fenomenal y hemos mantenido el contacto. Estoy deseando verlos, va a ser muy importante que ya nos conozcamos para luego competir al mejor nivel. Además, tengo la suerte de haber trabajado ya con Simeone y su equipo y así será todo más fácil. Tengo muchísimas ganas de empezar a preparar esta temporada juntos”, explicó el artillero español.

Morata, quien suma 61 partidos y 22 goles con la institución capitalina, tendrá competencia en demasía por un lugar en el puesto en el once titular de la 22-23. Nombres como Joao Félix, Matheus Cunha, Antoine Griezmann y Ángel Correa conforman la línea de atacantes del Atlético de Madrid, equipo que no renovó el contrato de Luis Suárez, el cual quedó en libertad.

“Hay muchísima competencia en la delantera, hay muchos grandes jugadores y creo que eso es muy bueno para el equipo porque cuantas más opciones haya para elegir y más opciones haya en la zona de ataque es mejor para la competitividad entre nosotros y sobre todo para competir contra los demás equipos”, analizó.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes