MotoGP renovó el contrato del Gran Premio de Argentina

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- La máxima categoría del motociclismo mundial confirmó que Argentina ha regresado al calendario de MotoGP. La competición tendrá lugar en circuito de Termas de Río Hondo, el cual se disputará los próximos tres años.

“Ya confirmado hasta 2022 por las perturbaciones provocadas por la pandemia de covid-19 (la carrera estuvo anulada en 2020 y 2021), un nuevo contrato de tres años permitirá ahora al Autódromo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, continuar acogiendo la MotoGP en 2023, 2024 y 2025”, aseguró en un comunicado Dorna Sports.

Termas de Río Hondo albergó por primera vez el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2014, convirtiéndose así en el único trazado en Latinoamérica en ser sede de la competición.

El autódromo contará con una renovación en el paddock y se habrá implementado el nuevo sistema electrónico de paneles luminosos, obligatorios en MotoGP a partir del próximo curso. El Mundial de MotoGP volverá a Argentina en abril de 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes