José Arellano, al frente en la Copa Mercedes-Benz Pro2

Querétaro, Qro., a 19 de septiembre de 2020.- Un nuevo comienzo llegó para el zacatecano, José Arellano en la Súper Copa enfrentándose a su primera jornada de prácticas y calificación en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, consiguiendo la “Pole” para dejar todo listo en compromiso a puerta cerrada en el Ecocentro, de Querétaro.

Dio inicio el camino para José Arellano con el auto #29 BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones mostrando un buen y rápido acoplamiento en la categoría Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz, ajustando el auto en su primer acercamiento con el mismo y marcando buenos tiempos en sus primeras vueltas.

Para la sesión clasificatoria 1, José marcó un mejor tiempo de 01:03.497, el cual le otorga la “Pole” de la categoría y puesto 8 de salida en la parrilla general. Ya en la segunda calificación para igual número de hits, el de Zacatecas volvió a conseguir la “Pole” de la Pro2 con un crono de 01:03.542, séptimo general, resultados que muestran un promisorio debut para el día de mañana.

“Es un buen comienzo, pudimos ir probando el auto y poco a poco acoplarnos para poder calificar de buena manera. Tenemos el mejor tiempo de la Pro2, eso es bueno, pero está claro que podemos y queremos mejorar aún más, eso se dará vuelta a vuelta, con apoyo del equipo, sin presionarnos”.

“Mañana el objetivo será competir contra nosotros mismos, será nuestra primera competencia y lo importante está en aprender del auto y la categoría”, expresó Arellano.

Será este domingo cuando José Arellano tenga su debut en la Copa Mercedes-Benz con el auto #29 BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones, a puerta cerrada y bajo estrictas medidas sanitarias en las instalaciones del autódromo Ecocentro de Querétaro, con la tercera fecha de la Súper Copa.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes