Primera fila de salida para el Sidral Aga Racing Team en la Copa Mercedes-Benz

Querétaro, Qro., a 19 de septiembre de 2020.- El Sidral Aga Racing Team, dio inicio a la actividad de la tercera fecha de la Súper Copa; esto en la jornada sabatina a puerta cerrada vivida en las instalaciones del autódromo Ecocentro de Querétaro, con buenos resultados para las duplas Salvador de Alba / George Garciarce y Noel León / Ricardo Abarca.

El debut del auto marcado con el #33 Skarch / Necore / Sidral Aga / Red Cola, en manos de Noel León y Ricardo Abarca, ha sido por demás satisfactorio con un buen trabajo en las prácticas que redituó en la posición 4 de arrancada para el hit 1 gracias a un tiempo de 01:02.757, y posteriormente con un crono de 01:02.618 adueñarse del segundo puesto, primera fila de salida para la ronda 2 del fin de semana.

“Me he sentido muy bien, fue un día para practicar, acoplarse y al final nos quedamos con un buen puesto para arrancar. Estoy seguro de que en carrera mejoraremos aún más y podremos pelear por los primeros lugares, aunque lo principal es ir aprendiendo paso a paso”, dijo León.

“Es una experiencia totalmente distinta, pero realmente hemos trabajado muy bien con el apoyo del equipo que nos ha dado un gran auto. Ahora solo queda concentrarse para hacer bien las cosas en ambas carreras y sacar un resultado positivo”, finalizó Abarca.

Por su parte, Salvador de Alba y George Garciarce trabajaron fuerte en el auto #1 Sidral Aga/ Red Cola, teniendo que hacer algunos ajustes para poder salir a calificar, dando un solo giro en la sesión clasificatoria 1, misma que les dio el puesto 10 de salida. Ya para el segundo proceso de clasificación, pudieron mejorar y con un tiempo de 01:03.362 quedarse con el lugar 6 para el hit final de esta tercera fecha.

“No es lo que se buscaba, pero creo que tenemos auto para mejorar mucho en competencia. El equipo ha dado todo para que el auto sea rápido y confío en que así será. Hemos mejorado mucho, eso vamos a seguir haciendo para que lleguen los resultados”, comentó Salvador.

“Es complicado pero vamos poco a poco aprendiendo en este formato. El auto mejoró bastante para la calificación dos y eso ya es muy bueno, así que daremos lo mejor para salir de Querétaro con los objetivos cumplidos”, sentenció George.

Este domingo 20 septiembre, el Sidral Aga Racing Team se enfrenta a la tercera fecha de la Súper Copa, con doble hit en la Copa Mercedes-Benz en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes