Ricardo Abarca, lució en fecha doble de NASCAR Challenge en Puebla

Amozoc, Puebla, a 17 de septiembre de 2020.- Uno de los mejores fines de semana en lo que va del año, fue el que tuvo Ricardo Abarca en la fecha doble de NASCAR Challenge, en Puebla el pasado fin de semana, siendo el piloto del día en la cuarta ronda a un paso del podio y firmando un Top-10 en el quinto hit del año en competencias a puerta cerrada de NASCAR PEAK México Series.

El buen paso continúa para Ricardo Abarca a bordo del auto #64 NECORE/ HAAS CNC y ahora lo hizo en uno de los compromisos más duros en lo que va del año, al ser doble y con dos trazados diferentes en el Miguel E. Abed de Puebla, saliendo con un par de buenos resultados en sus manos para mostrar una vez más el crecimiento que va teniendo fecha tras fecha.

Todo comenzaba el día viernes con el del ANVI Motorsport marcando un tiempo de 01:19.023 para colocarse en el lugar 12, que posteriormente se convertiría en el puesto de arrancada tras cancelarse la calificación. Desde esa posición saldría para forjar una remontada importante finalizando en el cuarto sitio, a un solo paso del podio y siendo nombrado el piloto del día.

Ya el sábado 12, la misión era totalmente distinta al cambiar la configuración de la pista, iniciado desde cero el trabajo del equipo y marcando nuevamente el doceavo mejor tiempo en la práctica que también se tomaría como calificación. La remontada comenzaba a gestar, hasta que algunos problemas con el auto le quitaban puestos para culminar en el lugar diez, firmando así un valioso Top-10 y saliendo de esta fecha doble con una buena cosecha de unidades.

“Me siento contento, creo que se logra un buen trabajo y nos llevamos puntos importantes para crecer en el campeonato. Fueron dos carreras complicadas en las que supimos reponernos para sacar los mejores resultados posibles”.

“Ahora seguiremos preparándonos fuertemente en todos los aspectos, tenemos poco tiempo de cara a la próxima fecha, pero estoy seguro de que el equipo me dará un buen auto para seguir con este paso”, expresó Abarca.

Ricardo Abarca espera continuar con los buenos resultados el próximo 3 de octubre con la fecha 6 de NASCAR PEAK México Series, teniendo como sede el autódromo Ecocentro, en Querétaro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes