Triunfo contundente y podio para el Sidral Aga Racing Team, en la 6a fecha de NASCAR México

Querétaro, Qro., a 3 de octubre de 2020.- Con triunfo y podio, el Sidral Aga Racing Team se apoderó de la sexta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el autódromo Ecocentro de Querétaro, con Salvador de Alba Jr. consiguiendo la victoria en la categoría Peak y Noel León sumando un nuevo podio en Challenge.

Dominando de principio a fin, Salvador de Alba Jr. se apuntó su primer triunfo de la temporada a bordo del #48 Sidral Aga / Red Cola en la categoría PEAK, mostrando un amplio dominio durante las 70 vueltas dadas al trazado queretano en la sexta ronda del año, primera carrera de las dos que se correrán este fin de semana. El podio fue completado por Rubén García Jr. y Santiago Tovar.

“Sin lugar a dudas estamos muy contentos por el triunfo, es algo que veníamos trabajando y poco a poco hemos logrado recuperar ese gran ritmo que nos permite estar al frente. Ahora tenemos que cambiar el chip rápidamente porque mañana tenemos una nueva competencia en donde evidentemente intentaremos repetir esta victoria”, dijo Salvador.

Por su parte, Noel León sigue demostrando que sus resultados no son una casualidad, sumando un nuevo podio en la categoría Challenge al finalizar segundo con el #03 Skarch / Sidral Aga / Red Cola en una dura batalla que supo sortear el regiomontano.

“Agradecer a todo el equipo, esto es un trabajo de todos y gracias a ellos es que se han conseguido estos resultados. Es un podio muy peleado que refleja el buen momento que atraviesa todo el equipo. Por ahora queda pensar desde ya en lo que viene el día de mañana, estar concentrados para mejorar este resultado en la siguiente carrera”, expresó León.

Para Juan Ma. González, el obstáculo llamado, Ecocentro, fue complicado al presentar algunos problemas en el auto #42 Red Cola/ Sidral Aga/ Illux/ Escudería Telmex-Telcel/ Hoteles Encore/ Arai/ Charofil que le impidieron hilar su tercer triunfo del 2020.

El día de mañana el Sidral Aga Racing Team se enfrenta a la séptima fecha de NASCAR PEAK México Series, en carrera a puerta cerrada en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes