Triunfo para George Garciarce en FIA Fórmula 4 NACAM

Querétaro, Qro., a 21 de septiembre de 2020.- George Garciarce tuvo un gran fin de semana en el autódromo Ecocentro de Querétaro, dándole al Sidral Aga Racing Team, un importante y contundente triunfo en el campeonato de autos fórmula más importante de Latinoamérica, la FIA Fórmula 4 NACAM Championship, en el que significó el episodio semifinal de la categoría.

Una semifinal inolvidable fue la que tuvo George Garciarce a bordo del monoplaza #3 Sidral Aga/ Red Cola, en el trazado queretano, consiguiendo la posición 10 de arrancada durante el proceso de clasificación llevado a cabo el día sábado; esto tras marcar un mejor tiempo de 00:59.372.

Más tarde se correría el primero de 3 hits, en donde se daba una buena remontada para cerrar en el puesto cinco, resultado que ya auguraba lo que vendría para la jornada dominical.

La bandera verde aparecía y vendría una demostración de manejo por parte de Garciarce, que dominante, llevaría de punta a punta la carrera para conseguir su primer triunfo con en la F4. Resultado que refleja toda la preparación que viene teniendo en distintas categorías en donde ha logrado un crecimiento importante.

Ya para la ronda final, George cerraba su participación con un séptimo puesto que le ayuda a sumar de cara a la última fecha triple del campeonato, que tendrá como sede el Autódromo Monterrey.

“Es muy alentador el tener una fecha como esta, en la que se nos dan los resultados que habíamos estado buscando y trabajando. En especial porque llega el triunfo, eso es algo que nos motiva para seguir trabajando y muestra que vamos por buen camino”.

“Agradecer a todo el Sidral Aga-Checo Pérez, a Toño que me ha apoyado en todo momento, a mi familia y en general a todos los que han confiado en mí y han estado conmigo en este camino. Vamos a trabajar en conjunto para la final”, sentenció George.

Desde ahora, George Garciarce se prepara para la ronda final de la FIA F4 NACAM Championship, junto al Sidral Aga Racing Team tras cerrar la actividad deportiva de octubre con este triunfo.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes