Mourinho quiere a Macerlo en la Roma

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Sigue moviéndose el mercado de fichajes en Italia y, este domingo, se conoció que José Mourinho, flamante entrenador de la AS Roma, se ha puesto en contacto con un viejo conocido para apuntalar el proyecto que tiene pensado a implementar a partir de esta temporada en el equipo.

Se trata de Marcelo Vieira, futbolista del Real Madrid, el cual tiene contrato con el club español hasta el 2022. Según informó el periodista especializado en traspasos, Nicoló Schira, el portugués se habría comunicado vía telefónica con el lateral brasileño para que este fiche por el cuadro romano y cubrir así la baja de Leonardo Spinazzola, internacional italiano que estará varios meses de baja.

No obstante, la intención de Marcelo es permanecer en el club blanco y cumplir su último año de contrato. Cabe destacar que no gozó de muchos minutos en la temporada que recién acabó y se especuló con una posible salida. Hasta el momento, el jugador se pondrá a las órdenes de Carlo Ancelotti este lunes en el inicio de la pretemporada merengue.

Mourinho y Marcelo coincidieron, precisamente, en el Madrid durante el ciclo comprendido entre 2010 y 2013.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes