Muere Erick Rodríguez, asistente técnico de Costa Rica, mientras se disputaba el amistoso contra Emiratos Árabes Unidos

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte.- La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) informó que el asistente técnico de su selección, Erick Rodríguez, falleció este martes en Ámsterdam, Países Bajos, durante la gira de partidos amistosos que el equipo realiza por Europa.

“La Federación Costarricense de Fútbol lamenta comunicar el fallecimiento del asistente técnico de la selección mayor Erick Rodríguez Santamaría, quien el pasado sábado presentó un tema de salud durante el traslado de Ámsterdam, Países Bajos, donde el equipo realizó una escala en su trayecto hacia Zagreb”.

“Ese mismo día la Federación realizó los contactos para que su esposa viajara a Países Bajos, quien logró arribar el pasado lunes. Sin embargo, en la madrugada de hoy martes, su estado de salud empeoró y lamentablemente Erick Rodríguez falleció al lado de su esposa”, expresó la FCRF en un comunicado.

Cabe destacar La selección de Costa Rica se enteró de la muerte de Erick Rodríguez durante el partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos en el estadio Maksimir de Zagreb.

Comparte en tus redes