Nace un sueño | Confirmadas las fechas y sedes del tryout en Madrid, Orlando y Miami

Comunicaciones FVF / Caracas. El proyecto “Nace un sueño”, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y la Federación Internacional de Fútbol y Asociados (FIFA), estará durante los próximos días visitando las ciudades de Madrid (España), sumado a Orlando y Miami (Estados Unidos).

Luego del éxito que dejó el anuncio de la actividad hace una semana atrás, ahora se tiene confirmada no solamente las sedes dónde se estará realizando el tryout, sino también la confirmación de un nuevo destino, siendo la capital española la escogida para que las chicas que se encuentran en ese lado del mundo puedan tener la oportunidad de participar y de cumplir su sueño.

El próximo domingo 9 de enero se estará realizando la captación de talento en la Ciudad del Fútbol Las Rozas, a partir de las 5:00 de la tarde. Posteriormente, la estratega italiana se desplazará hasta los Estados Unidos con el fin de poder visualizar una cantidad importante de chicas entre Orlando y Miami.

La primera de ellas será el 12 de enero en Kissimmee, al sur de Orlando, específicamente en Orlando Health Trainning Ground. Por su parte, el día 13 en la tarde se organizará la actividad en Olympia Heighs, en la cancha del Tropical Park Stadium y luego, en horas de la mañana del 14, la misma se ubicará en Mision Vida Church Fields, de Weston.

Todas aquellas futbolistas que deseen participar en la captación de talento, deberán rellenar un formulario a través de la web https://naceunsueno.com/, donde deben cumplir primeramente con los siguientes dos requisitos:

  • Tener nacionalidad venezolana o tener padres venezolanos.
  • Haber nacido entre los años 2002 y 2006.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes