“Nace un Sueño” cumplió con su quinto estado visitado en el año 2021

 

Comunicaciones FVF / San Felipe. El trabajo no para y «Nace un Sueño» sigue brindándole oportunidades a cientos de niñas por todo el país. Esta vez fue el turno del estado Yaracuy, donde otras 57 jugadoras de distintas edades, entre las categorías sub-17 y sub-20, fueron observadas por la seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta Femenina, Pamela Conti.

Entre la tarde del viernes, 10 y la mañana del sábado, 11 de diciembre, la estratega italiana y parte de su cuerpo técnico, junto a un grupo de entrenadores de la región, realizaron dos sesiones de entrenamiento en la cancha principal del Centro Nacional de Alto Rendimiento femenino (CNAR) conocido también como «Evelio Hernández».

Esta oportunidad fue muy especial, debido a que en San Felipe y específicamente en este centro de entrenamiento, inició el proyecto de Nace un Sueño entre los meses de agosto y septiembre, cuando se jugó la Liga FUTVE Femenina en la que Yaracuyanos FC cerró como campeón.

De esta manera, Conti y «Nace un Sueño» siguen recorriendo el país con la intención de armar una base de datos que sirva, no solo para los venideros Sudamericanos CONMEBOL sub-17 y sub-20 de abril y mayo de 2022, sino también para los siguientes ciclos de selecciones femeninas e incluso la categoría absoluta. Junto a Yaracuy, la estratega también ha observado a jugadoras de Distrito Capital, Lara, Zulia y recientemente Carabobo.

El próximo destino será Barinas, dónde se estarán realizando las actividades de la mano de la asociación de fútbol de esta entidad durante todo el domingo, 12 de diciembre, siendo el estadio Agustín Tovar «La Carolina», la sede elegida para ello.

Con este último estado, la Vinotinto de mujeres y todo su entorno, cerrará oficialmente el 2021 para cargar energías de cara a un nuevo año de mucha actividad.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes