»Nace Un Sueño» visitará Valencia, San Felipe y Barinas

Comunicaciones FVF / Caracas. El proyecto “Nace un sueño” continúa su gira por las diferentes regiones del país. Desde este jueves, 9 de diciembre, las jóvenes futbolistas de los estados Carabobo, Yaracuy y Barinas, mostrarán su talento a la seleccionadora nacional de la Vinotinto Absoluta Femenina, Pamela Conti.

Las actividades se realizarán de la mano de las diferentes asociaciones de balompié, que estarán apoyando a la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) durante estos días de captación. Tal y como sucedió en los demás estados visitados.

En Valencia, “Nace un sueño” contará con dos turnos de entrenamientos, tanto en la mañana como en la tarde. Luego en San Felipe, la captación iniciará el viernes 10 en horas de la tarde y continuará el sábado, 11 en la mañana. Barinas sería la tercera ciudad de la gira, siendo el domingo, 12, el día de las mismas.

Recordemos que, con anterioridad, la estratega italiana ya estuvo presente en Caracas, Barquisimeto y Maracaibo, donde incluso realizó el primer módulo de trabajo de las categorías juveniles de la Vinotinto Femenina.

Es importante acotar que tanto la captación como el módulo anteriormente mencionado están directamente relacionados con los venideros sudamericanos femeninos sub-17 y sub-20, en Uruguay y Chile, respectivamente, del próximo 2022.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes