Nadal jugará ante Alcaraz en Madrid

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El número dos del mundo Rafael Nadal, conoció su rival en la ronda de 32 del Madrid Open a disputarse a partir del miércoles. Se trata de Carlos Alcaraz que ocupa el puesto 118 del ranking ATP.

De esta forma, el chico que cumplirá los 18 años justamente el 5 de mayo derrotó en ronda de 64 al francés Adrian Mannarino por 6-4 y 6-0 logrando así su histórico pase a la siguiente ronda. Para él, jugar ante Nadal «Es un sueño cumplido».

Sin lugar a dudas, el trece veces campeón de Roland Garros es amplio favorito a llevarse el torneo de preparación en la arcilla española. Luego de caer en Montecarlo ante Rublev debe mostrar su mejor versión para recuperar terreno.

«Tiene unos valores muy adecuados, yo seguiré trabajando para elevar mi nivel» declaró Nadal con respecto al futuro que le desea al joven ibérico. Nadal es uno de los jugadores con mejor récord dentro del torneo.

Recordemos que, Alcaraz viene de perder en el Estoril Open en ronda de 32 ante el croata y sexto clasificado del torneo Marin Cilic por 3-6, 6-1 y 4-6.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes