Nadal no tuvo problemas ante Dimitrov

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El español Rafael Nadal se instaló en los cuartos de final del Masters de Montecarlo al derrotar en sets corridos al búlgaro Grigor Dimitrov por doble 6-1, consumando su favoritismo en arcilla para este torneo.

En este sentido, los 3 aces ayudaron al juego del tercero del mundo con un porcentaje del 65% en su primer servicio. Anteriormente, se vió las caras con el argentino Delbonis donde mejoró su desempeño en comparación a la ronda de 32.

Nadal, busca llegar de la forma adecuada a Roland Garros con el 12 título en Montecarlo. Aún mayor el reto tras la eliminación de Djokovic temprano en el torneo. Por parte de Dimitrov, el chico de 29 años no tuvo oposición alguna al juego de su rival cediendo el encuentro y su participación este año en dicho master.

5 dobles faltas, 57% del primer servicio y solo el 48 de ellos para ganar puntos fueron los números en la Court Ranier. Para «Rafa» su próximo rival será el ruso y sexto del mundo Andrey Rublev, el cual derrotó a Bautista Agut en tres sets.

Los cuartos de final se jugarán mañana viernes.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes