Nadal se metió en cuartos de Roma

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El español Rafael Nadal se instaló en Cuartos de Final del Masters de Roma al derrotar en tres sets al canadiense Denis Shapovalov. Una victoria, que lo coloca en carrera por el título en la capital italiana.

En este sentido, par de aces con dos errores cometidos y 4 de 14 oportunidades de quiebre concretadas fueron los números del ibérico de 34 años. Su partido anterior ante el local Sinner, también tuvo momentos de altibajos pero con resultado a favor.

La sorpresa se dió en la priera manga con el joven de tan solo 22 años siendo superior al español y ganando por un sólido 6-3. Sin embargo, el segundo set fue para Nadal por 6-4 igualando la dura contienda. 12 aces con 5 dobles faltas y cerca del 70% de puntos ganados con su saque le dieron al número 13 del mundo la confianza para mantenerse dentro del partido.

El set definitivo, se resolvió en Tie-Break con Nadal liquidando 7-3 en el desempate y llevándose el partido 7-6. «Ganar partidos largos le da confianza a mi cuerpo. Es una importante victoria» afirmó

Por parte de Shapovalov, venía de caer en el Madrid Open en ronda de 32 ante Búblik en tres sets. Nadal espera rival en la instancia de los 8 mejores el fin de semana.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes