Nadal se prepara para Masters de Monte- Carlo

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El español Rafael Nadal tercero en el ranking por detrás de Medvédev y Djokovic se prepara para buscar su decimosegundo título del Masters de Monte-Carlo en visperas del inicio de Roland Garros el mes próximo.

Es por ello, que los entrenamientos son muy importantes para cada uno de los contendientes al torneo que comienza el día de mañana con el ibérico siendo nuevamente uno de los favoritos. Solo 5 derrotas tiene Nadal en la historia del torneo, dos de ellas ante Djokovic en 2013 y 2015 dejándolo sin alzar el trofeo hace 8 años.

Sin embargo, la ausencia de Nadal en el reciente Master de Miami hace que su rendimiento pueda tener algunas dudas debido a las lesiones que lo aquejan los últimos años. Se sabe de su superioridad en arcilla, la superficie predilecta para él y que domina mejor que cualquier otro exponente.

Del lado de sus rivales, Novak Djokovic es el más importante de momento por ser el líder del circuito en puntos. Buscará el serbio el tercer título este año 2021. Nadal debutará ante el ganador de Mannarino y un preclasificado en primera ronda.

Recordemos que, el español posee 60 trofeos en polvo de ladrillo siendo el tenista que más ganó por 15 de Djokovic y 11 de Federer.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes