Nagelsmann confirma cinco bajas

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, confirmó que no contra con varios jugadores para el partido ante el Barcelona por UEFA Champions League, entre las bajas se encuentras nombres de la talla de Leon Goretzka y Joshua Kimmich.

Los catalanes saldrán a buscar la victoria para asegurar su presencia en los octavos de Liga de Campeones, pero los alemanes intentaran los mismo, aseguró el técnico, pese a ir primeros de grupo. “El Barça está bajo presión y necesita ganar”, insistió el entrenador del club bávaro.

El Bayern no podrá contar con Goretzka, Eric Choupo-Moting, Marcel Sabitzer y Kimmich, quien sigue recuperándose tras haber dado positivo de Covid-19. También existe la posibilidad de que Serge Gnabry se baja.

Por otro lado, Nagelsmann habló de las condiciones en que se disputará el partido, sin público por el alto índice de contagios de Covid-19 en Alemania. “Jugar sin público en un partido así se hace raro, claro. Para nosotros y también para el rival. Pero la situación es la que es y hay que aceptarla”, comentó.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes