Nagelsmann será el próximo entrenador del Bayern Múnich

Nagelsmann not interested in becoming next Dortmund manager

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Julian Nagelsmann tiene encaminado su arribo al banquillo del Bayern Múnich a partir de la temporada 21/22. Según una información del medio alemán, ‘Kicker’, el estratega comunicó la decisión de rescindir su contrato con el RB Leipzig para facilitar su salida al cuadro bávaro.

La citada revista, afirma que el club le exigirá al Bayern una indemnización por 25 millones de euros, pudiendo ascender a 30 en caso de que la negociación se complique. Dicha operación, convertiría a Nagelsmann en el entrenador más caro de la historia del fútbol.

El nombre del técnico de 33 años comenzó a sonar en las oficinas del campeón alemán tras el anuncio público, transmitido hace unas semanas, por Hansi Flick, quien comunicó que no seguirá siendo el entrenador del primer equipo la próxima campaña. Medios apuntan que Flick suplirá a Joachim Low en el banquillo de la Selección de Alemania tras la Eurocopa.

En la presente zafra de Bundesliga, RB Leipzig marcha segundo de la clasificación, a siete unidades del líder Bayern Múnich.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes