Naomi Osaka se despidió en cuartos del Masters de Miami

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La número 2 del mundo y actual campeona del Australian Open Naomi Osaka sufrió una inesperada caída en los Cuartos de Final del Masters de Miami en la rama femenina a manos de la griega Maria Sákkari por 6-0 y 6-4, lo cual la deja sin chances de conseguir otro trofeo en la temporada.

Es por ello, que la clasificada 23 tuvo un primer set a la perfección dominando a su oponente en el papel superior ganando con comodidad sus puntos. No es poca cosa dejar en cero a una de las mejores exponentes jovenes del circuito femenil que se vió sorprendida en todos los aspectos. 23 victorias de forma consecutiva se quedaron en el camino tras su derrota de ayer.

«No sé que puedo aprender de esta derrota, me siento bien pero no jugué bien todo el torneo. Es un tenis de alta calidad» expresó la asiática. Los números del partido hablan de una pobre e inesperada actuación de su parte.

1 solo ace, 4 dobles faltas, con 41% del primer servicio fueron las estadisticas que consumaron su derrota. Por su parte, la helénica Sákkari quebró el servicio de su rival en 5 de 15 oportunidades con un porcentaje del primer servicio cercano al 70%.

Con esto, las semifinales del torneo dejan a tres jugadoras top 10 del ranking (Barty, Svitolina y Andreescu) siendo la vencedora de ayer el puesto más bajo de las 4

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes