Naomi Osaka se entrena en Tokio 2020

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La tenista japonesa Naomi Osaka número 2 del mundo ya se encuentra preparando su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 donde tendrá la oportunidad de ser local en la justa deportiva. La posibilidad de sumar una medalla, así como el talento demostrado en los últimos torneos la hacen ser una de las contendientes más relevantes del torneo.

De igual forma, la polémica también se instala debido a su comportamiento en Roland Garros pasado decidiendo abandonar la competición francesa por «Desgaste mental» hacia la prensa y varios cuestionamientos de su futuro.

Por otra parte, la chica de 23 años apareció como portada de la más reciente edición en la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated como parte de su campaña por el deporte femenino. «Los Atletas son humanos y el tenis es nuestra profesión. Me siento muy orgullosa» declaró

Además, la franquicia de muñecas Barbie le rindió homenaje sacando una edición especial que se agotó rápidamente en los Estados Unidos. El plano deportivo la tiene ubicada en lograr una presea dorada en su tierra natal aunado a el apoyo de su equipo en la temporada.

Las rondas iniciales del tenis olímpico comenzarán este sábado 24 de julio.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes