Napoli, Milan y Atalanta lideran la Serie A

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. La jornada de ayer en la Serie A de Italia dejó a Napoli y Milan en lo más alto de la tabla a los cuales se les sumó Atalanta la mañana de hoy. Tres elencos con 14 puntos lideran tras 6 fechas de acción.

Es así como, Napoli trasladó su gran inicio en Champions League el miércoles goleando en casa al Liverpool para imponerse sobre Spezia a pocos minutos del final del partido por 1-0. 6 temporada con por lo menos 12 puntos en las primeras 6 jornadas. 

Por su parte, Milan sufríó ante la Sampdoria del venezolano Tomás Rincón el cual disputó todo el compromiso en la victoria del campeón actual por 1-2. Rincón realizó 51 pases en total con 88% en porcentaje de pases completados. Sin embargo, su equipo no sale del último puesto con serios problemas defensivos. Milan no tendrá a su jugador más talentoso el portugués Rafael Leao la próxima jornada ante Napoli por expulsión.

Atalanta empató ante Cremonese de local para cortar su racha de victorias. Junto a Juventus los cuatro equipos que aún permanecen invictos en el torneo. Recordemos que, en caso de empate en puntos entre 2 elencos se definirá el campeonato en un partido final sin importancia de los goles y enfrentamientos directos durante todo el campeonato como de costumbre.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes