Nassir Little se perderá lo que resta de temporada

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El alero de los Portland Trail Blazers, Nassir Little, se perderá lo que resta de temporada tras sufrir un desgarro en el labrum de su hombro izquierdo, aunque la franquicia todavía no ha anunciado el cronograma para su regreso.

Little, de 21 años, sufrió la lesión en el partido del pasado martes ante los Minnesota Timberwolves, el cual perdieron 109 a 108. La superestrella tendrá que dejar las canchas cuando estaba teniendo sus mejores números en los 3 años que lleva en Portland y en la liga.  En lo que va de 2022, lleva un total de 12 partidos y todos como titular, logrando un promedio de 13,1 puntos y 5,7 rebotes. Y metiendo el 40% de sus tiros triples.

En números generales, ha disputado 42 partidos (23 como titular) con 9,8 puntos y 5,6 rebotes en 25,9 minutos. Nassir es una de las piezas fundamentales del equipo de Oregón, quienes cuenta con un balance de 7-5 en el presente mes de enero.

De esta forma, el nacido en la Florida se une a la gran lista de lesionados de los Trail Blazers. Entre los que están de baja podemos encontrar jugadores de la talla de Damian Lillard, Larry Nance Jr. y Cody Zeller.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes