NBA multó a Darko Rajakovic con 25 mil dólares por críticas ante los árbitros

Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – La NBA anunció este viernes que Darko Rajakovic, entrenador de los Toronto Raptors, recibirá una multa de 25.000 dólares por criticar públicamente el arbitraje.

Rajakovic, de 44 años, se mostró muy molesto en la derrota de los Raptors por 132-131 ante Los Angeles Lakers del pasado martes. El equipo de Toronto solo tuvo dos intentos de tiro libre en el último cuarto, mientras que Los Lakers intentaron 23 tiros libres, anotando 19 de ellos.

“Eso es escandaloso; lo que nos pasó esta noche es una auténtica mierdaEsto es una vergüenza. Una vergüenza para los árbitros, una vergüenza para la liga por permitir esto. ¿Veintitrés tiros libres para ellos y nosotros conseguimos dos tiros libres en el último cuarto?… Entiendo el respeto por los All-Stars y todo eso, pero también tenemos jugadores estrella en nuestro equipo”, expresó el entrenador serbio.

“¿Tenían que ganar esta noche? Si ese es el caso, que nos lo digan y no nos presentamos, que les den la victoria. Lo de esta noche no ha sido justo y no es la primera vez”, comentó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes