Nedved: »Cristiano Ronaldo se quedará en la Juventus»

Ronaldo and Pirlo are staying with Juve, insists Nedved

Nota: Franco Valecillos | @Franco_Press | Pasión X El Deporte

Pavel Nedved, vicepresidente de la Juventus, aseguró que Cristiano Ronaldo es un futbolista indispensable para el proyecto del equipo y que no se moverá de Italia la próxima temporada. Además, recalcó que el portugués tiene contrato vigente hasta el 2022.

“Cristiano para mí no se toca, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se va a quedar. Lo que pasará después ya lo veremos. Tanto a nivel técnico como de imagen nos ha dado un empuje hacia el Olimpo del fútbol”, afirmó el checo a DAZN.

Luego de quedar eliminado en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Porto y tener muy cuesta arriba sus opciones para ganar el Scudetto esta campaña, la prensa italiana ha especulado sobre una posible salida de Ronaldo al término de la presente campaña.

“A nivel técnico no se le puede decir nada, ha marcado más de cien goles en 120 partidos, nos ha liderado en la Liga de Campeones. Es un chico muy simple pese a que desde fuera pueda parecer distinto. Es el prototipo del jugador moderno, con un talento inmenso y con muchísimo trabajo ha alcanzado objetivos increíbles”, analizó Nedved.

De momento, el goleador luso dijo a través de sus plataformas digitales que se encuentra enfocado en acabar de la mejor manera esta campaña y ser útil para los objetivos de la Juventus, al mismo tiempo que desde España se rumora sobre su posible retorno al Real Madrid.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes