Nets pierden a Irving por esguince de tobillo

Vídeo: la virguería de Kyrie Irving que levantó a Jay-Z de su asiento

El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se perdió la segunda mitad del cuarto partido de la serie de segunda ronda de los playoffs contra los Milwaukee Bucks tras sufrir un esguince de tobillo a mediados del segundo cuarto.

Irving abandonó el partido y se dirigió a los vestuarios cuando quedaban 5:52 del periodo, dejando a Brooklyn sin dos de sus superestrellas. Los Nets anunciaron en el descanso que tenía un esguince de tobillo y que no volvería al partido.

Irving acababa de hacer una canasta en la pintura cuando aterrizó torpemente. En su caída, la pierna izquierda de Irving pareció golpear la pierna derecha del alero de los Bucks Giannis Antetokounmpo antes de que el guardia de los Nets aterrizara.

Permaneció en el suelo mientras el juego continuaba inicialmente en el otro extremo de la cancha.

Cuando el juego finalmente se detuvo en un cambio de posesión, los funcionarios del equipo de los Nets revisaron a Irving antes de que se dirigiera a los vestuarios.

Irving tenía 11 puntos, cinco rebotes y dos asistencias cuando el siete veces All-Star dejó el partido con los Nets perdiendo 44-40.

Los Nets, que entraron en el día con una ventaja de 2-1 en la serie, ya están jugando sin James Harden, nueve veces All-Star y MVP de 2018, debido a una tensión en el tendón de la corva derecha. Harden no ha jugado desde que se lesionó en el minuto inicial del primer partido.

AP

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes