Nets reciben a Celtics

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Nets de Steve Nash serán locales la noche de hoy ante los Boston Celtics, buscando su victoria 40 y 33 respectivamente dentro de la temporada. Un duelo que deja a dos quintetos con mucho potencial.

De esta forma, los de Brooklyn con récord de 5-5 sus últimos 10 encuentros vienen de perder ante Toronto el miércoles por 114-103 de visita con 28 puntos de Kyrie Irving y 21 de Bruce Brown que no fueron suficientes en lo colectivo. Solo el 40% en tiros de campo y 13/41 en triples demostraron los Nets ante el campeón en 2019.

Por el lado de Boston, una racha de ocho victorias y dos caídas los recientes 10 encuentros motivan al elenco de Stevens a seguir subiendo en la conferencia este. Gran resultado la noche de ayer ante Phoenix por 99-86 con doble-doble de Jayson Tatum y 32 puntos de Kemba Walker confirman el agradable momento del 17 veces monarca.

12 de 40 intentos en triples ayudados por una buena defensa que limitó a Devin Booker con 15 puntos fueron partes de las claves para derrotar al segundo mejor récord de la NBA en casa. Además, se suma al rendimiento mostrado anteriormente frente a Lakers, Warriors, Portland, Nuggets y ahora Suns consiguiendo la victoria en todos los encuentros citados.

Un juego por debajo de Knicks y Hawks es la actualidad de Boston en el sexto puesto del este. Brooklyn, en caso de ganar dormirá en la cima de esta conferencia.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes