Nets superaron a Bucks en Brooklyn

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Brooklyn Nets derrotaron a Milwaukee Bucks en el segundo partido de la serie semifinal del oeste por marcador de 125-86 en condición de local, mostrando la superioridad individual y colectiva dentro de la duela.

En este sentido, los dirigidos por Steve Nash fueron más en la intensidad del encuentro con su aporte ofensivo liderado por Kevin Durant al conseguir 32 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en 33 minutos disputados. Por otro lado, Blake Griffin logró 8 rebotes a su causa ayudando a la defensiva local.

Kyrie Irving, también se unió a la cantidad de puntos totales con 22 unidades-6 asistencias para el ex Cleveland Cavaliers. Mike James aportó otras 10. 53% en tiros de campo aunado a los 42 rebotes y la muestra de un gran juego en conjunto hacen de Nets los dominadores hasta el momento de la eliminatoria.

Del lado visitante, Jrue Holiday con 13 puntos además de los 17 conseguidos por Middelton en 34 minutos y doble-doble de Giannis Antetokounmpo 18 puntos-11 rebotes marcaron las estadisticas definitivas en la derrota de ayer. Solo 19 puntos anotados en el primer cuarto por 36 de su oponente dejaron el partido a favor del quinteto de Nash.

Con esto, el tercer cotejo se jugará el día jueves en la arena del Fisev Forum de Milwaukee.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes