“Neymar ha tirado la toalla”

Kevin Ribeiro (@kev.ribeirov) – Pasión X el Deporte. – Jonathan Soriano, uno de los primeros futbolistas europeos en jugar en Arabia Saudita, fue entrevistado por DAZN y habló del fichaje de Neymar por el Al Hilal.

“Neymar tiene la calidad suficiente para liderar un equipo que busque ganar la Champions y veo que ha tirado la toalla. Ahora que ya no están Cristiano ni Messi y que podría liderar el fútbol mundial junto con Mbappé, Haaland y los nuevos futbolistas que van saliendo, ha decidido ganar más dinero”, comentó.

“El Al-Hilal es el equipo con más seguidores, el gigante del fútbol asiático. El equipo que quieren hacer es para ganar de nuevo la Champions asiática, lo han demostrado con los fichajes que han hecho este verano”, expresó.

Soriano, ex jugador del Barcelona, Espanyol, Girona, Red Bull Salzburgo y Beijing Guoan, también habló de lo difícil de la cultura saudí. Jugó 12 partidos oficiales con el Al Hilal y marcó cuatro goles, pero no pudo adaptarse. “Tuve mis dificultades, ir a Arabia Saudí con mujer y tres hijas no es la mejor idea”, confesó.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes