“Neymar perdió su magia en París”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El ex jugador del París Saint-Germain, Thomas Meunier, fue entrevistado por la revista Kicker Sportmagazin y aseguró que el brasileño Neymar perdió su magia en Paris.

“Tengo que admitir que era un gran fan de Neymar cuando todavía jugaba en el Barcelona. Aquella remontada contra el PSG es toda suya. Si tuviera 10 años, habría tenido su póster en mi habitación. En París, sin embargo, ha perdido su magia”, comentó el actual futbolista del Borussia de Dortmund.

Meunier, de 25 años, también habló de su salida del PSG en 2020. “En París, el director deportivo por aquel entonces, Leonardo, me echó para atrás porque no quería renovar mi contrato. Todo ocurrió sin mí, hasta la final de Champions en la que merecía estar”, expresó.

“A nivel personal, tampoco fue fácil dejar París. Mi mujer, mis hijos y yo mismo, todos amamos la ciudad. Fue difícil irse. Pero con el tiempo conseguimos adaptarnos como familia. Y creo que eso se demostró en el campo”, dijo

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes