Nicolas Anelka: “En el Madrid fue en el único sitio donde no me llevé bien con los jugadores”

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Por la previa del partido entre el Real Madrid y PSG por los octavos de final de la Champions League, el exfutbolista Nicolas Anelka fue entrevistado por la emisora de radio RMC sobre su etapa en el conjunto blanco.

Paris Saint-Germain y Real Madrid tienen algo en común, por ambos clubes paso el delantero Anelka. El puma destacó en la cantera de los parisinos, pero se marchó muy joven al Arsenal para probar su talento en el fútbol inglés. Tras demostrar un gran nivel en la Premier League, los merengues pagaron 35 millones euros para hacerse con sus servicios.

Anelka solo duro una temporada defendiendo los colores del Madrid. El cambio de estilo de vida y su mala relación con los otros jugadores fueron grandes inconvenientes para el francés.

“En Inglaterra, cuando estás en el campo, tienes a la afición detrás de ti, pero cuando sales del campo, eres como todos los demás. Amaba eso de Inglaterra. En España, se acabó. Los fotógrafos están donde quiera que vayas. En el Madrid fue en el único sitio donde no me llevé bien con los jugadores”, expresó

“El vestuario es muy difícil. El primer día no tengo ni sitio asignado… Espero a que lleguen todos los jugadores y todos me dicen: ‘Ese es mi sitio’. No tengo mi sitio y tengo que esperar a que alguien me deje uno. En ese momento me hago preguntas, me digo: ¿Qué hago aquí? El primer día, Samuel Eto’o vino a verme y me dijo que les hiciera caso a los mayores, porque fueron a ver al presidente para preguntarle el motivo de fichar a Anelka cuando está Fernando Morientes”, dijo

También comentó que tuvo una relación tensa con Vicente del Bosque. “Un delantero necesita confianza. Luego vino el partido contra el Barcelona en el que marqué. Jugué el siguiente partido y no marqué, así que me volvieron a poner en el banquillo. Le dije a Del Bosque que teníamos que hablar porque necesitaba confianza. ¿Por qué me vuelve a poner en el banquillo cuando Morientes puede estar cinco o seis partidos sin marcar? Pido una reunión antes del entrenamiento. Me dicen que no y me piden que vaya a entrenar. La forma en que me lo dijeron… Me dijeron que querían hablar después del entrenamiento, yo quería hablar antes. Entonces me llamaron y me dijeron: Será mejor que estés aquí mañana. Y no fui”, aseguró.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes