Nikola Jokic firma el mejor contrato de la historia de la NBA

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- Nikola Jokic ha firmado este viernes ,1 de julio, el contrato más grande en la historia de la NBA. Los Denver Nuggets le pagarán al serbio 264 millones de dólares por cinco temporadas.

Después de la ampliación de su vínculo con el equipo de Denver, Jokic recibirá alrededor de 303 millones de dólares en un total de seis temporadas.  El nuevo acuerdo entrará en vigor a partir de la temporada 2023-2024 y  tendrá una opción de jugador y un incentivo de traspaso.

El pívot viene de tener una temporada descomunal, donde promedio 27,1 puntos, 13,8 rebotes y 7,9 asistencias en 74 partidos. Además, fue el ganador del premio MVP por segunda campaña consecutiva, superó a Joel Embiid de los Philadelphia 76ers.

De esta forma, los Nuggets estarán poniendo todas sus esperanzas de alcanzar por primera vez las Finales de la NBA en las manos de su superestrella  Nikola Jokic y del entrenador Michael Malone.

Cabe destacar que el equipo también empezó a mover el mercado con los traspaso de Monte Morris y Will Barton a los Washington Wizards a cambio de Kentavious Caldwell-Pope e Ish Smith.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes