Niza elimina al PSG en octavos de la Copa de Francia

Andrés Silva – Pasión X El Deporte. – París Saint Germain cayó eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia eliminado por el Niza. Luego del empate a cero en los noventa y sin alargue, los parisinos perdieron en la tanda de penaltis.

Ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador durante el tiempo reglamentario. PSG comenzó presionando y por intermedio de Verratti a gran nivel combinando con Lionel Messi, que regresaba a la titularidad, lograron exigir a Bulka, arquero del Niza. La visita, demostró ser un equipo dinámico respondiendo gracias a la verticalidad de sus juveniles Gouiri y Thuram aunque tampoco lograron adelantarse. Finalmente, a falta de 30 minutos para el ocaso del encuentro ya con Mbappé en el campo, los locales consiguieron arrinconar a su rival que perdonaron en más de una ocasión, Niza también tuvo una chance sobre el final, pero Danilo despajaría el disparo de Kluivert.

Sin tiempo para más, desde los once metros el Niza eliminaría al vigente campeón. Mbappé y Messi marcaron sus respectivos penaltis, Bulka detuvo el disparo de Paredes, pero Donnaruma haría lo propio ante Delort. Ya en muerte súbita, un experimentado Dante, sorprendía a todos cobrando su penalti a lo panenka, dejando el turno para Xavi Simons, quien fallaría el penalti decisivo que daría la clasificación a Las Águilas para los cuartos de final.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes