Noche de 12 ponches para Gerrit Cole

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. El lanzador estrella de los Yankees Gerrit Cole, volvió a tener una apertura más que buena al contribuir con un arsenal de picheo en la victoria de su equipo por 10-0 ante Detroit Tigers en condición de local.

De esta forma, los 12 ponches en labor de 6 entradas permitiendo 4 imparables y dejando en blanco el bateo visitante muestran la importancia del ex Houston Astros como refuerzo en la rotación. Según estadisticas, el hombre de 30 años posee una efectividad de 1.43 en toda la MLB.

Asimismo, se convierte en el primer lanzador que acumula más de 60 ponches en el mes de abril (62). Tercera ocasión que consigue este récord en su primer mes de campaña. También, lleva 3 juegos consecutivos con al menos 10 recetados sin conceder boletos. La ofensiva de Nueva York conectó 15 imparables traduciendo en las 10 carreras anotadas.

No fue la mejor noche del abridor de Tigers Skubal, el cual pichó 3 innings con 5 hits y solo ponchó a 1. Rougned Odor, con cuadrangular en el quinto episodio por el jardin derecho sumó a la ofensiva. Buen comienzo para el criollo en el Bronx.

Aaron Judge, despachó un Grand Slam en la cuarta entrada para aumentar la ventaja en el marcador. Hicks, también logró su cuarto Home Run de la campaña.

Con esto, la novena de Boone llega a 12 victorias por 14 derrotas. 6-4 el récord de sus últimos 10 encuentros lo colocan de momento de cuarto en la división este de la americana. Detroit, es último de la división central con 19 derrotas.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes