Noche de rivales en la NBA

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los dos máximos ganadores de la NBA se enfrentarán una vez más esta noche cuando los Lakers reciban en el Staples Center a Boston Celtics buscando ambos meterse en puestos de postemporada de forma directa.

Es por ello, que las 34 victorias de los actuales campeones tiene un valor importante al no contar con Anthony Davis y Lebron James en este punto de la temporada. Récord de 6-4 los últimos 10 partidos a un juego de Nuggets en el oeste le dan mayor necesidad al quinteto de Vogel de mejorar su desempeño.

24 puntos, 4 rebotes y una asistencia para Kyle Kuzma ante Hornets el martes fueron los números del mejor en cancha por los californianos. Schroder ayudó con otros 19 y Alex Caruso aportó 13 con 6 asistencias. Del lado de Celtics, 29 victorias obstentan hasta el momento los dirigidos por Brad Stevens con 4 consecutivas de visitante.

La extenuante jornada ante Portland ganando por 116-115 da una muestra de lo competida que está la temporada. Jayson Tatum, rozó el doble-doble con 32 unidades y 9 rebotes. Quintos del este un juego por debajo de Atlanta registran los de Boston.

El encuentro empezará a las 10:10Pm

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes