Noel “Chita” Sanvicente no continuará en el Caracas FC

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El Caracas FC anunció a través de sus redes sociales que Noel “Chita” Sanvicente dejará de ser el entrenador del equipo, tras perder la gran final de la Liga Futve ante el Deportivo Táchira. El venezolano dirigió al club capitalino desde enero de 2017.

“La institución expresa su agradecimiento al entrenador por su entrega e incansable trabajo, no solo al frente del primer equipo sino por su visión como formador”, expresaron los avileños en un comunicado.

De esta forma, finaliza la tercera etapa Sanvicente en el equipo de la capital. Esta en el Caracas desde 2017 y consiguió el título número 12 del club, así como la clasificación a la Copa Sudamericana en 2018, 2019 y 2020; a la Copa Libertadores en 2019, 2020, 2021 y la próxima edición del 2022.

Durante su última temporada, el Caracas jugó a un gran nivel, donde consiguió 20 victorias, 10 empates y seis derrotas. En la liga tuvo un promedio de 1.89 puntos por partido.

Cabe destacar que ya iniciaron los rumores de quien será el sustituto de “Chita”, entre los nombres más sonados se encuentran Leonardo González, Francesco Stifano, Enrique “kike” García y Jorge Luis López .

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes