Noel Sanvicente sobre Metropolitanos: »Ellos tienen estatura, pero nosotros somos más rápidos»

PRENSA CFC.-

Caracas Fútbol Club recibirá a Metropolitanos Fútbol Club en el Estadio Olímpico de la UCV, en partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Liga FUTVE. El conjunto violeta viene de descansar en la última jornada y no ha perdido en los últimos seis encuentros, en los que acumula tres victorias y tres empates, pero los dirigidos por Noel Sanvicente son uno de los conjuntos más sólidos en casa con ocho victorias, un empate y tan solo una derrota en diez partidos.

El Rojo viene de alcanzar su clasificación al hexagonal A con cuatro encuentros aún por delante, lo que genera una gran satisfacción tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico. “Es importante porque pudimos cumplir con una de las metas que nos planteamos que era clasificar lo antes posible. Esto quiere decir que tendremos un margen para mejorar en estos próximos juegos para llegar lo mejor posible al hexagonal. Los muchachos han tenido un nivel alto de principio a fin para sacar los resultados, por momentos jugamos bien y en otros jugamos mal, pero siempre encaramos los juegos con la idea de ser competitivos, con jugadores que han tenido la paciencia para evolucionar, lo que hoy nos da la confianza para hacer una planificación de cara a lo que viene” comentó Noel Sanvicente, director técnico del Caracas FC.

En lo que va de temporada, Sanvicente ha hecho debutar a ocho jugadores, siendo los últimos dos Jean Torres y Noel Alejandro Sanvicente. “Hay mucha juventud que quiere seguir aprendiendo y que tienen que tener tranquilidad de que las cosas se van a dar, que vean en los entrenamientos que se puede mejorar, que tienen que trabajar con mucha intensidad, porque en nuestro torneo cualquiera le puede ganar a cualquiera, tanto así que el equipo que menos puntos tiene nos ganó dos partidos” señaló.

El rival.

Los primeros tres partidos ante Metropolitanos han sido bastante reñidos, puesto que han terminado con dos empates y una victoria, por lo que Sanvicente considera que tienen un sabor especial. “Jugar contra los equipos que hacen vida en Caracas siempre será incómodo. Al ser de acá siempre los roces serán totalmente diferentes, van a querer ganarnos, pero siempre será importante lo que podamos hacer nosotros” analizó.

“No somos un equipo de buena estatura, pero tenemos cualidades que podemos seguir mejorando y potenciando para que las cosas nos salgan bien. Tenemos jugadores bastante rápidos pero que les falta estatura, algo que sí tiene Metropolitanos, que además tiene varios años con el mismo técnico, los jugadores se han mantenido y juegan bastante bien, por lo que se hace como un clásico en el que hay bastante roce” subrayó el técnico más ganador de Venezuela.

Por último, no esconde el aspecto que debe mejorar para llevarse la victoria ante el conjunto violeta. “Es cierto que hemos recibido muchos goles de pelota parada, pero también hemos realizado goles con nuestra mejor virtud que es la rapidez, por lo que será un partido complicado” concluyó Sanvicente.

Entre las novedades de la convocatoria, resalta el regreso de Rosmel Villanueva luego de cumplir su rehabilitación tras sufrir una radiculopatía lumbar.

Para este partido el Caracas FC tendrá a cinco jugadores con tres amarillas: Carlos Rivero, Diego Osío, Jorge Echeverría, Manuel Sulbarán y Osei Bonsu, quienes deberán cuidarse de no recibir una amarilla más puesto que se podrían perder el siguiente encuentro ante Mineros de Guayana.

La terna arbitral estará compuesta por Yimmy García, quien fungirá como juez principal del encuentro, con Reinaldo Morales y Enzo Nieto como asistentes, mientras que Yorman Delgado fungirá como cuarto árbitro del compromiso, todos pertenecientes al estado Táchira.

Al igual que en los últimos cuatro años, todos los fanáticos del Caracas FC podrán seguir las incidencias del partido ante Metropolitanos FC por el circuito oficial del doce veces campeón de Venezuela, AM y FM Center, teniendo como señal matriz Hot 94.1, y su red de emisoras en todo el territorio nacional. Así como también podrán seguir la transmisión televisiva a nivel nacional por TVES y para el resto del continente a través de la señal de GOL TV.

CARACAS FÚTBOL CLUB VS. METROPOLITANOS FÚTBOL CLUB | JORNADA 24 | GRUPO ORIENTAL | LIGA FUTVE

SÁBADO, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2021 ESTADIO OLÍMPICO DE LA UCV, CARACAS | 6:15 P.M.

CONVOCADOS: Beycker Velásquez, Wilbert Hernández*, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Javier Maldonado, Diego Osío, Rosmel Villanueva, Sandro Notaroberto, Renne Rivas*, Julio Da Silva*, Edson Castillo, Leonardo Flores, Junior Moreno, Manuel Molina, José Carielez*, Jorge Echeverría, Luis David González, José Llovera, Osei Bonsu, Manuel Sulbarán*, Richard Celis, Bryant Ortega*, Enmanuel Moreno, Miguel Celis y Samson Akinyoola.

 

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes