Novak Djokovic se perderá los Masters 1000 de Indian Wells y Miami

Kevin Ribeiro (@kevinribeiro1999) – Pasión X el Deporte.- El serbio Novak Djokovic se perderá los Masters 1000 de Indian Wells y Miami por no haber sido autorizado por el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, según anunció el propio jugador.

“Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no van a cambiar, así que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos”, indicó.

El torneo también confirmó la ausencia del serbio y en lugar jugará el búlgaro Grigor Dimitrov ;“Novak Djokovic no disputará el torneo de Indian Wells. Como siguiente cabeza de serie, Grigor Dimitrov ocupará el lugar de Djokovic en el cuadro y un ‘Lucky Loser’ (repescado de la fase previa) ocupará el lugar del búlgaro”, anunciaron los organizadores.

Djokovic viene de no poder participar en el primer Grand Slam por no estar vacunado. Solo ha podido jugar en Dubai, donde fue eliminado en los cuartos de final tras perder ante el checo Jiri Vesely.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes