Kevin Ribeiro (@kevinho.vz) – Pasión X el Deporte. – El mediocampista truco Arda Güler ha vuelto a sufrir una lesión muscular y deberá seguir esperando para poder debutar con el Real Madrid.
“Desafortunadamente ha pasado esto. Antes del partido contra el Braga no parecía nada. Pero le sigue molestando. No es serio. El jugador está deprimido porque es joven y quiere jugar y aportar. Es un pequeño paso atrás, pero no una recaída de la vieja lesión y tenemos todo el parón para recuperarle de la lesión”, explicó Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa.
La lesión de Güler es algo muy común en el mundo del fútbol, ya que se trata de una lesión muscular consecuencia de forzar en su recuperación. El mediocampista ha vuelto a ejercitarse en el gimnasio en la última sesión de entrenamiento del equipo blanco.
Cabe destacar que el próximo encuentro del conjunto merengue será este sábado contra el Valencia en el Santiago Bernabéu .