Nuevo «Big Three» en la NBA

Eduardo Expósito – Pasión X el Deporte.- Bradley Beal, estrella de los Washington Wizards, es nuevo jugador de los Phoenix Suns y se unirá a Devin Booker y Kevin Durant para formar el nuevo «Big Three» de la NBA que buscará quedarse con el anillo de campeón.

Beal llega a los Suns en cambio por Chris Paul, Landry Shamet y varias segundas rondas del draft. El escolta estuvo durante 11 campañas en Washington, llegando a 5 postemporadas. En la 2016-2017 encontró su mejor presentación llegando a las Semifinales de la Conferencia Este donde cayeron en 7 juegos ante los Boston Celtics.

Con este cambio, los Phoenix Suns buscan mejorar su mas reciente actuación en Playoffs donde cayeron 4-2 ante los actuales campeones de la NBA, Denver Nuggets, en los cuartos de final.

Por otra parte, el futuro del experimentado base Chris Paul es incierto, ya que los Lakers parecían ser el destino para él, sin embargo, el quinteto californiano estaría considerando renovar la base actual del equipo en la que están Dennis Schröder y Austin Reaves. Asimismo, se ha mencionado el nombre de Kyrie Irving para junatrse nuevamente con LeBron James.

Comparte en tus redes

Buscar

--:--
--:--
  • cover
    PXD Radio
Recientes