Nuggets avanzaron ante Portland

Gabriel Valera (@Gabrielvalera97) -Pasión X el Deporte. Los Denver Nuggets derrotaron a Portland Trail Blazers la noche de ayer por marcador de 126-115 para avanzar a las semifinales de conferencia del oeste superando a uno de los rivales más fuertes de la actual NBA.

En este sentido, la ofensiva del quinteto liderado por Michael Malone tuvo los 26 puntos de Porter Jr como una de las claves para quedarse con la serie. Aaron Gordon, sumó 13 unidades con 7 rebotes y 4 asistencias en 33 minutos disputados.

Nikola Jokic se despachó a la defensiva local aportando 36 puntos- 8 rebotes cerca de un nuevo doble-doble a su causa individual. 10 cestas para el argentino Facundo Campazzo además del 51% en tiros de campo con un total de 39 rebotes encaminaron el cotejo a favor de Denver.

Por parte de Portland, Norman Powell con 17 puntos al igual que McCollum llegando a 21 en todo el partido trataron de forzar el séptimo duelo. Sin embargo no pudieron conservar la ventaja que obstentaron en casi todo el encuentro de hasta 11 puntos. Damian Lillard, con doble-doble de 28 unidades-13 asistencias.

Con esto, los Nuggets siguen en la carrera de coronar una exitosa campaña. Su próximo rival serán los Phoenix Suns que eliminaron a los actuales campeones Lakers.

Comparte en tus redes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Recientes